...The Human Upgrade
Para poder tener una experiencia de vida en la Tercera Dimensión- forma lineal de tiempo, densidad y dualidad- tu alma fue bloqueada en fases con el propósito de poder manifestarse en el plano material. Ahora que activaste tu ADN y aprendiste a superar las fases bloqueadas, tú volverás al estado cuántico multidimensional.
A medida que avanzamos con el Cambio, nuestros cuerpos humanos están siendo mejorados para poder sobrellevar las Frecuencias de Luz de Dimensiones Superiores. La Energía de Marconics lleva la Frecuencia de Ascensión de 144,000. Posee el código 13 que activa el ADN para alinearnos con la Identidad de los Distintos Niveles del Alma. Aspectos Superiores del Alma, que residen en otras dimensiones, se unirán con el vehículo biológico en integraciones progresivas, incluyendo el Alma Suprema de la Décima, Undécima y Duodécima Dimensiones. Algunos también se unirán con el Avatar de las decimotercera, decimocuarta y decimoquinta Dimensiones.
Esto es referido como "Integraciones del Ser Superior." Tú estás regresando a la Energía de la Fuente, o Centro Galáctico. Esto es como el retorno a la Conciencia de Cristo se sentirá. Esto es la Unión del "Yo Soy."
El Elohim y el Serafín y la Llama Violeta han proveído un mecanismo por el cual fragmentos del Ser pueden reunirse con su parte encarnada, sin la destrucción del vehículo biológico. Será como atar un collar de perlas, creando una cadena de identidades a través de la estructura armónica universal.
Esto es lo que llamamos "Ascensión."
Marconics crea una oportunidad para que tú puedas unirte con aspectos superiores de tu Ser, esenciales para la Ascensión, a medida que todos evolucionamos más allá de la Quinta Dimensión.
A fines del 2012, entramos en una Era de Oro a medida que La Tierra pasa por el Cinturón de Fotones y se reposiciona en los Planos Galácticos. Esto expuso al planeta a una radiación electromagnética mucho más intensa del Cosmos.